• Teléfono: 94 453 88 87
  • Email: info@luciodiseno.com

ESTUDIO PREVIO / ESTIMACIÓN / VIABILIDAD.

Partiendo de una idea y habiendo analizado previamente las distintas soluciones y alternativas de manera esquematizada, se define el objetivo y se presenta una estimación económica y técnica para la viabilidad y condicionantes del proyecto.

ANTEPROYECTO / BOCETOS.

Es el estudio previo en donde se recogen las necesidades y deseos que el cliente requiere o solicita sin detallar técnicamente en una o varias propuestas que se muestran para el entendimiento, corrección, viabilidad y definición del proyecto. Para ello, se presentan una serie de planos y dibujos, en donde se define de manera globalizada la distribución y el estilo que en algunos casos puede requerir de una o varias fotografías en 3D (infografías)para su correcta valoración y alcance.

PROYECTO DE DECORACIÓN INTERIOR.

Tras la exposición del anteproyecto e interpretación con anterioridad de varios planteamientos y la elección o aprobación de uno de ellos, se presenta un proyecto de decoración personalizado con el gusto, la armonía y la identidad del cliente, en donde se define con mayor precisión el ambiente o estilo, colores, revestimientos, materiales, iluminación, amueblamiento, detalles decorativos y tecnologías.

PROYECTO TÉCNICO.

TAunque no siempre es necesario o se requiere, consiste en la redacción de una memoria que recoja, detalle y justifique la normativa específica según la actividad o el uso de los espacios e instalaciones del mismo. El proyecto se divide en diversas partes especializadas o documentos que nos informan sobre aspectos concretos de la solución que se propone como el diseño, representación de las soluciones técnicas del proyecto, planos de detalle, anejos técnicos justificativos, especificaciones detalladas, programación temporal de la ejecución del proyecto, presupuesto detallado, firma del autor y visado colegial (caso de ser necesario).

DISEÑO DE MOBILIARIO EXCLUSIVO.

Existen determinados espacios que requieren, el diseño de un mobiliario exclusivo que se integre de manera efectiva a unas dimensiones, uso y estética determinados. Partiendo de estos parámetros se pueden diseñar de manera totalmente exclusiva elementos decorativos y funcionales en todo tipo de negocio o vivienda.

PROYECTO 3D / INFOGRAFÍA.

Es una herramienta que utilizando gráficos por ordenador, permite crear imágenes en tres dimensiones (3D) con calidad foto realista, es la solución ideal para ver y valorar el resultado final antes de la ejecución de la obra, facilitando de manera muy efectiva la comprensión y entendimiento total del proyecto, permitiendo además pruebas variantes de todo tipo en relación a los acabados, materiales, texturas, color, iluminación, mobiliario, etc…

IMAGEN CORPORATIVA.

La imagen de un negocio o empresa se constituye a partir de factores como la calidad de sus servicios y productos, atención al público, trato personal, seriedad, efectividad y otros. Se diseña principalmente para ser atractiva al público y provocar interés entre los consumidores, para facilitar así ventas de producto y prestigio de marca. El logotipo debe de ser fiel y coherente con la imagen que se quiere transmitir por su filosofía, misión, visión, valores, lealtad, servicio, integridad, calidad e innovación.