• Teléfono: 94 453 88 87
  • Email: info@luciodiseno.com

Restaurante Zeruan

 

Teléfono: 94 453 88 87
Móvil: 610 26 63 06
E–mail: info@luciodiseno.com

El restaurante Zeruan está situado en la calle jardines del Casco Viejo de Bilbao en uno de los inmuebles más antiguos. El local de forma estructural bastante irregular, cuenta con una altura interior bastante ajustada y unos huecos de fachada pequeños.

Nos marcamos unos objetivos que se cumplieron en su totalidad aún disponiendo de una superficie diáfana útil de tan solo 85 m2, distribuir los espacio cumpliendo las estrictas normativas actuales, funcionalidad de la actividad tanto en la parte pública (comedor, aseos) como en la privada (cocina, office, vestuario y almacén), accesibilidad, confortabilidad, polivalencia en el uso del comedor con la terraza de la calle y todo ello combinado con una decoración exquisita a la altura de una gastronomía de calidad.

Con un estilo francés muy presencial y fiel al detalle en los acabados de todos los paramentos como los dibujos con motivos florales del artesonado en los techos, así como la modulación de las paredes empaneladas, maderas nobles como el nogal, lacados, suelos de mármol y porcelánicos de madera colocados en forma de espiga, además de un mobiliario e iluminación más sobrio y moderno pero que mantiene las líneas clásicas.

El resultado final, es el conjunto de un estudio muy elaborado que da solución milimétrica a una serie de necesidades tanto funcionales como estéticas.