• Teléfono: 94 453 88 87
  • Email: info@luciodiseno.com

Apartamento M&R

Teléfono: 94 453 88 87
Móvil: 610 26 63 06
E–mail: info@luciodiseno.com

El apartamento M&R está ubicado en el centro de Barakaldo y tiene una superficie en planta de 45 metros cuadrados de forma regular y con ventanas a ambos lados de la vivienda en el último piso del inmueble.

El objetivo principal del diseño, era el aprovechamiento al máximo del espacio, la sensación de amplitud y una decoración elegante y sobria, en donde todos los elementos convivieran en armonía en un único espacio.

Para ello, fue necesario un estudio más meticuloso y preciso del proyecto, debido a cuatro factores que determinaban la complejidad del mismo: el espacio reducido, la ubicación de las instalaciones del edificio, la propia normativa interna que el ayuntamiento de esta localidad tiene sobre distribución y reformas de viviendas y obviamente, las necesidades funcionales y estéticas del cliente.

Para el aprovechamiento al máximo de los espacios, se optó por una calefacción de suelo radiante para liberar así las paredes de radiadores, economizar el gasto energético y disfrutar del confort ambiental de este tipo de instalación.

La decoración, los revestimientos interiores y la iluminación, están simplificados para dar mayor sensación de amplitud y conseguir el equilibrio entre las formas. De esta manera, se utilizan materiales nobles como el mármol, la madera de nogal, el acero en detalles y los lacados a destacar en otros.