12
Ago

Estrenamos página web y blog

Hoy es un día especial, el día del estreno de la página web luciodiseño.com (aunque también podéis acceder a la web a través de la URL luciodiseno.com).  Internet es un escaparate para todo tipo de negocios, y por eso Lucio Diseño no podía quedarse fuera.

Para esta web hemos querido apostar por una estética moderna, donde las imágenes jueguen un papel protagonista. Somos una empresa de interiorismo de Bilbao. Por eso creíamos que lo lógico era destacar imágenes de calidad de algunos de los proyectos de decoración de interiores que hemos llevado a cabo hasta el momento.  Por supuesto, hemos incluido ejemplo de nuestras tres principales líneas de trabajo: diseño y decoración comercial, residencial y de oficinas.

La página web no llega sola. Llega en compañía de una sección de blog. De vez en cuando iremos añadiendo contenido que aporte un valor añadido para quienes nos leáis. En él trataremos noticias, tendencias, consejos y un largo etc, siempre en torno al mundo del interiorismo. ¡Esperamos que disfrutéis con nuestra nueva web y nuestras publicaciones!